Áreas

Área de Cultura
El Área de Cultura ofrece una amplia programación donde se dan cita expresiones artísticas como la pintura, la escultura, la fotografía, el cine o la literatura con el deseo de ser una ventana a la riqueza cultural del Principado de Asturias en Madrid, 

Disponemos de una sala de exposiciones de 370 m2, un salón de actos que acoge hasta 100 personas y salas de menor tamaño para reuniones y seminarios, situado en un lugar privilegiado de la capital. 



Área de Turismo
El Área de Turismo de la Delegación del Principado de Asturias trata de dar respuesta a las demandas del sector turístico asturiano en la capital organizando actividades de promoción y campañas de comunicación que contribuyen a difundir la imagen de Asturias como destino turístico, urbano, cultural y de reuniones.

También se llevan a cabo tareas de apoyo y asesoramiento técnico a Entidades Locales y empresarios que quieran organizar actividades promocionales en Madrid.

La Delegación dispone además de un servicio de información turística sobre toda la oferta de servicios del Principado de Asturias y atiende tanto al público como a los profesionales.



IDEPA
El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias tiene por objeto favorecer el crecimiento económico y generar empleo en la comunidad autónoma a través de servicios destinados a fomentar la inversión productiva y la creación de empresas, mejorar la competitividad a través de la innovación y fomentar la internacionalización empresarial asturiana.

En Madrid sus objetivos pasan por:

La promoción del Principado como una región atractiva para el desarrollo de nuevos proyectos

El establecimiento de relaciones con diferentes instituciones económicas, la difusión de la estructura industrial asturiana y de las oportunidades empresariales existentes en la región.

El fomento, a través del programa DEVA (Desarrollo Empresarial Vinculado a Asturias), de relaciones entre las empresas asturianas y los profesionales de la región, afincados en Madrid, y la facilitación de iniciativas empresariales, lideradas por los mismos, en el Principado.