viernes, 23 de julio de 2010

Redes sociales


Noticia reseñada en La Voz de Asturias el 7 de julio.
Podéis consultar la edición on-line aquí.
Este es el texto:
La Delegación del Gobierno del Principado de Asturias en Madrid continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías en labor de difusión y promoción de la región en la capital. Además de la creación de su página web (www.delegacionasturiasenmadrid.es), efectuada en diciembre de 2009, la Delegación se adentró en el mundo de las redes sociales con la creación del perfil en Facebook del Área de Cultura de dicha institución en octubre de 2009.

El principal objetivo era promocionar sus actividades y conocer de primera mano las inquietudes de los internautas. En los nueve meses que lleva abierto dicho espacio, ha informado de más de 40 actividades organizadas en su sede y ha establecido relación con más de 1.300 personas que se han mostrado interesadas en informarse de las exposiciones, charlas, encuentros o recitales llevados a cabo, según informó la Delegación.

Por último, y con el objetivo de que todas estas actividades queden reseñadas a modo de diario en la red, ha creado el blog donde aparecerá información de próximas actividades, imágenes de las ya celebradas, así como enlaces externos de promoción del Principado de Asturias y otros documentos como la Memoria de Actividades 2008/09 en formato Flash que puede ser consultada como una revista por los internautas y en la que se recogen más de 90 actividades culturales, así como los proyectos de las Áreas de Turismo e IDEPA.
La Voz de Asturias
7/07/2010

No hay comentarios: