miércoles, 2 de marzo de 2011

Comer entre asturianos


Este jueves 3 de marzo, a las 20 h se presenta la guía "Comer entre asturianos".


La guía “Comer entre asturianos”, en su versión impresa y online, reúne los principales establecimientos con raíces asturianas en Madrid. Un recorrido, único para el paladar, que en esta edición presenta a más de 100 establecimientos que han sabido llevar el buen hacer asturiano a la capital.

El respaldo de la primera edición de la guía “Comer entre asturianos” contó con el aplauso de profesionales, comensales y crítica. En tan solo unos meses los 5.000 ejemplares editados se agotaron y, en Internet, el número de seguidores en el perfil de Facebook y las visitas a la web www.comerentreasturianos.com crecieron de forma permanente.

En la presente guía, totalmente actualizada, aparecen nuevos establecimientos que se han ido sumando a los existentes y la empresa que impulsa la publicación, la agencia de publicidad Impact5, ha decidido duplicar la tirada alcanzando los 10.000 ejemplares.

La labor y gestión de Impact5 al frente del proyecto y su implicación total con la guía ha permitido que, nuevamente, la publicación tenga una carácter gratuito. Numerosas empresas con origen asturiano han decidido apoyar el proyecto y han querido estar presentes a través de la promoción de sus productos y servicios.

El nacimiento de la guía contó con unos padrinos de excepción que han querido renovar su confianza: Miguel Munárriz, Valentín Martínez-Otero, Eduardo Méndez Riestra, Carlos Maribona, Esteban Sánchez-Ocaña, Ramón Sánchez-Ocaña y Marta Portal colaboran con artículos de opinión.

La guía “Comer entre Asturianos” se presentará en la Delegación del Principado de Asturias (Calle Santa Cruz de Marcenado, 2, esquina San Bernardo) en Madrid el próximo 3 de marzo, a las 20:00 horas.

Confirmación de asistencia: 917 81 87 95 o impact5madrid@impact5.es

No hay comentarios: